Prueba los mejores bowls de nuestra carta
o personalícelo a su gusto

logo poke

Pedir bowl

Passion Poke es sinónimo de comida fresca, nutritiva y sabrosa, donde el cliente puede diseñar su bowl a su gusto, en solo 5 fáciles pasos. Elaborado con ingredientes que se inspiran en la mezcla de culturas de Hawái.

El Poké

La ensalada Poke es una fusión de cocinas japonesa y hawaiana, es un plato muy común en la cocina Hawaiana que pudiese compararse con un sushi pero en bowl, el ceviche Peruano o las ensaladas japonesas.

En nuestra carta podrás encontrar mucha inspiración en ingredientes sostenibles, estacionales y naturales, Passion Poke se compromete a traeros pesados como el salmón y el atún rojo de calidad superior. Vemos también mariscos de origen responsable como algo más que una tendencia. Creemos en la importancia de satisfacer las necesidades de hoy mientras preservamos nuestros océanos para que las futuras generaciones nunca tengan que pescar en aguas turbulentas.

hawai passion bowl

Nuestro menú de fusión hawaiana y asiática satisface a cualquier persona con diversas restricciones dietéticas, incluyendo menús especiales con productos libres de gluten, sin cereales, para vegetarianos y veganos y las dietas ricas en proteínas.

Otros propuestas extras en nuestra carta son: Hamburguesas, ceviches, tartar de atún y salmón, etc. Sin duda, nuestra cocina está en constante transformación, apostando siempre por nuevas tendencias y desafíos gastronómicos para todo tipo de comensales.

En Passion Poke, nuestros esfuerzos de sustentabilidad van más allá del menú. Ser socialmente y ambientalmente responsable es un compromiso. Además de priorizar las fuentes alimentarias sostenibles, hemos puesto un esfuerzo en encontrar material de construcción para nuestro local que sean sostenible. Varios de nuestros espacios utilizan productos de madera recicladas.

En Passion Poke nuestro compromiso es proporcionar una comida sabrosa, saludable y de calidad a un precio razonable. Entendemos el estilo de vida ocupado de nuestros clientes por lo que ofrecemos un servicio rápido con un delicioso sabor.

Puedes optar por comer en nuestro restaurante, recoger en nuestro restaurante y llevarlo a casa, la entrega a domicilio y también puede pedir por nuestra web