¿Te gusta la fotografía? ¿Te gustan los vídeos? ¿Tienes un Android o un Iphone? Pues descárgate la aplicación gratuita Instagram si aún no eres ‘instagramer’. Podras participara en el concurso de fotografía y videos de Passion Poké.

Ponemos en marcha el concurso Utilizando los hashtag @Passion_Poke @PokeMarbella en Instagram, a través de esta red social móvil de fotografía, disponible para usuarios de iPhone, iPad y Android.

Basta con que hagas una foto o un vídeo, añadas los hashtags @Passion_Poke @PokeMarbella en el título de la fotografía o vídeo y lo compartas desde Instagram y Facebook, … ¡Así de fácil!

Instagram no patrocina, ni avala, ni administra, en modo alguno la promoción, ni está asociado a la misma.

Desarrollo del Concurso

La inscripción en el concurso implica que el participante tenga una cuenta en Instagram y que respeta las condiciones de esta red (http://instagram.com/legal/terms/). Además, para que la participación pueda ser validada, este perfil tiene que ser público.

Para participar y tratar de conseguir uno de los premios bastará con cumplir los requisitos indicados anteriormente y:

  1. Hacer una fotografía o vídeo en nuestro restaurante donde salga unos de nuestros platos, un espacio dentro del mismo o la terrazas y subirla a la cuenta de Instagram, utilizando un filtro o no.
  2. Etiquetar la imagen o vídeo con los hashtags @Passion_Poke @PokeMarbella, geolocalizarla para confirmar que ha sido tomada en restaurante y compartirla.

Las presentes bases estarán disponibles para los participantes en una ubicación específica creada para tal efecto www.passionpoke.com

Aquellas personas que no realicen, al menos, los dos primeros pasos indicados o lo hagan de forma errónea, a criterio del organizador, no podrán optar al premio en la presente promoción.